Desafío #4

¡Hola navegantes! Esta oportunidad los queremos deleitar con un microcuento creado por nosotras, ojalá lo disfruten y se animen a comentar que les pareció 😀

                                 12273_10152645132997453_4295651025834676380_n


“7 minutos”

6:30 AM. Mitad de semana. Hoy, la odisea de levantarme es más tediosa que de costumbre; tengo un sabor amargo en la boca, mi pecho se recoge en cada dolorosa inspiración tras acordarme de la horrible pesadilla que tuve.

                                     Sin título

Decido levantarme y dirigirme al cuarto de baño. Al entrar me fijo que el espejo esta trisado, me observo en él, mi reflejo me parece tétrico, pareciera no ser yo, yo no tengo esa mirada ni esa sonrisa desquisiada. Quizás una ducha sea el renuevo y la solución de mi angustia. El envolvente vapor nubla lentamente mi cabeza, el agua hierve sobre mi espalda mientras un vahído se apodera de todo mi cuerpo.

                                   3

Yo no lo puedo perdonar, él prometió amor eterno ¿Por qué a mí? ¿Qué hice para merecer esto? No perdono. No olvido.  No perdono. No olvido. Lo repetí mil veces en mi mente hasta cobrar el valor necesario para hacer justicia.  Un puñal directo en  su cuello fue lo que me hizo sentir plena.

6:37 AM.  Abro los ojos desesperadamente y me doy cuenta de que sigo bajo la regadera, oigo gritos por todas partes, las pesadillas vuelven a mi mente y cada vez se van tornando más reales, corto la llave de la ducha y me dirijo a mi habitación con los oídos tapados, los gritos no cesan. Abro la puerta de mi pieza, todo está lleno de sangre y ante mis ojos descubro que sobre mi cama yace mi prometido con sus ojos sin vida, observándome.

                                   34

7 comentarios en “Desafío #4

  1. a propósito , me pueden leer una historia?
    el estaba al lado mio ,sentía un deseo de besarle , Carlos se acerco y dijo
    – siento que estos 4 minutos que te puedo ver van a valer la pena –
    me abraso y seguimos en silencio hasta que son las doce y cuarto .Pienso que nunca fui mas feliz
    7 de la tarde del lunes ,al fin le volveré a ver , hasta el momento que pensé que era mejor seguir de luto

    Me gusta

Responder

