Imagen
5

Sin embargo…

20140901-122317-44597505.jpg

5 comentarios en “Sin embargo…

  1. Es increíble como nos vanagloriamos de saber hablar, que somos personas cultas,pero nos equivocamos en cosas tan simples como en los pleonasmos. Para la información del resto delos lectores pleonasmo es una figura que hace referencia a ocupar mas palabras de las que deveriamos como en el ejemplo dado por el blog en la imagen,bueno les deseo lo mejor y éxito en su blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Malditos pleonasmos de los que no me puedo librar x.x
    Lo que me suele pasar es que digo el sí y el no repetidas veces.
    Es normal escucharme decir: Sí, sí, sí, así es. En vez de: Sí, así es.
    Bueno, eso me pasa por ser del sur xD

    Oigan, chicas, las tagueé para hacer un book tag, en serio que sería muy genial ver sus respuestas *-* Quiero ver si las harán en conjunto o cada una por separado o… no sé xD Lo que sí sé es que lo harían de forma original ^^
    http://todos-somos-cretinos.blogspot.com/2014/09/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

