Reseña #12: “Maravilloso Desastre”

portada-maravilloso-desastre

  • Título: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster)   
  • Autora: Jamie McGuire.                                                                                                                                                   
  • Páginas: 441.
  • Editorial: Suma de Letras.
  • Género: Novela Romántica.

Reseña

Abby Abernathy tiene 18 años y es nueva en la Universidad de Eastern. Dejó su ciudad natal, Wichita, acompañada de su única y mejor amiga: América, o Mare –como ella la llama – con el objetivo de escapar de su oscuro pasado.
Ahí conoce a Travis Maddox, un sexy y mujeriego estudiante que tiene a todas las estudiantes babeando por él. Ambos se conocen en una pelea, pues Travis, mejor conocido como Travis “Mad Dog” Maddox, pasaba todas sus noches en peleas clandestinas, la mayoría de los estudiantes apostaba por él y claro, él siempre ganaba.
En el primer momento en que conoció a Abby, trató de seducirla, sin embargo, ella decidió ignorarlo, pues él era exactamente lo que quería evitar. Al notar la indiferencia de Abby a sus encantos, Travis se da cuenta de que no es igual que las demás y decide conquistarla, iniciando su plan con una apuesta, en la que él es el ganador. Con el tiempo, Abby se da cuenta de que Travis no es una mala persona: es un buen estudiante, respetuoso y divertido, por lo que empiezan a ser mejores amigos, sin embargo los dos se enamoran perdidamente.

Esta novela además de ser muy romántica y entretenida, es demasiado dramática, cuando la estaba leyendo, constantemente se me formaban nudos en el estómago, pues cuando todo estaba bien algo catastrófico pasaba y quedaba “la escoba”. A veces sentía tanto odio hacia Abby porque no estaba de acuerdo con sus decisiones, pero otras veces la admiraba por ser tan independiente a sus 18 años.
Este es un libro muy adictivo que nos muestra los buenos y malos momentos de las relaciones amorosas, pero que nos enseña que si realmente amamos a alguien debemos luchar por él/ella y hacer que funcione.

thumb              BOxQKJwCAAAKuu9.jpg large


  Biografía de la autora

1424399_425345204233509_439415705_n

 Jamie McGuire

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 hectáreas con cuatro caballos, cuatro perros, y Rooster, el gato.

Otras obras:

  • Walking Disaster
  • A Beautiful Wedding
  • Beautiful Oblivion
  • Happenstance
  • Red Hill
  • Providence
  • Requiem
  • Eden

    Citas

original large resena-walking-disaster-2-beautiful-L-oDp2Z4


Calificación

4

Anuncios

6 comentarios en “Reseña #12: “Maravilloso Desastre”

  1. Creo que es bastante extraño, pero cada vez que una de mis amigas habla sobre algún libro que está leyendo o piensa hacerlo en un futuro próximo, sin saberlo, las demás igual lo estamos haciendo. Me pasó antes con otros libros y ahora con este.
    Me gusta que agreguen diversas frases a las reseñas, pues creo que me ayuda a ver si me cautiva o no al libro del cual hablan. Ya me ha sucedido con otras reseñas que han subido jajaja 😀
    Buen Blog, saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s