Escena eliminada de la adaptación cinematográfica “Divergente”

Para quienes todavía no han tenido oportunidad de ver esta parte tan trascendental del libro 😀

2 comentarios en “Escena eliminada de la adaptación cinematográfica “Divergente”

  1. Si bien es entendible que hayan sacado ciertas escenas, por cuestión de que, tal vez, la película era muy larga u otros motivos, creo que ésta en particular debieron dejarla, puesto que en los siguientes libros (y lo más probable, futuras películas), este personaje estaba presente con una nueva personalidad que hacían referencia a este ”accidente”. De todos modos creo que la película cumple mis expectativas y se asemeja al libro, que es lo más importante para cualquier lector.
    Cambiando de tema, creo que es necesario destacar vuestra iniciativa de mezclar en su página, tanto los libros como sus respectivas películas. Es entretenido ver que nuestros libros favoritos cobran vida, y se les agradece que compartan este material con sus seguidores. Si bien a no todos les agrada que su libro favorito se popularice por el hecho de que llegó al cine, y que a veces se duda que logren demostrar todas las esencias del libro en la pantalla, me parece que es una alternativa para que quienes la vean se interesen más por la lectura, y les den ganas de leer aquel libro o saga.
    Buen blog, saludos.

    Me gusta

Responder

