Reseña #4: “Eleanor & Park”

15745753

Datos

  • Título: Eleanor & Park
  • Autora: Rainbow Rowell
  • Páginas: 431
  • Editorial: Alfaguara
  • Género: Juvenil

Reseña

Eleanor Douglas, es una chica distinta a las demás, se viste con ropa estrafalaria y masculina, lleva accesorios bastante  llamativos, tiene algunos kilos de más  y un frondoso cabello rizado y  naranjo; es por esto que al subir al autobús que la llevará a su nueva escuela nadie se pelea porque Eleanor se siente a su lado. Es en ese momento, en que Park Sheridan, un chico de rasgos asiáticos, se compadece de ella y cambia el rumbo de la situación, diciéndole que se siente junto a él. Park es un chico que práctica taekwondo y gusta de leer comics; pasa la mayoría del tiempo escuchando música en su walkman. Es así como todos los días, estos chicos tan distintos entre sí, se sientan juntos en el autobús en un silencio bastante incómodo por semanas, él con su música y cómics y ella en su mundo. Hasta que paulatinamente comienzan a leer juntos los cómics de Park o bien tener cortas y en un volumen bastante bajo, para guardar las apariencias, conversaciones sobre música.

E y P        EyP


Biografía de la autora

Rainbow Rowell es una escritora estadounidense nacida en Nebraska en 1973. Cuando no está escribiendo le gusta leer, su escritor favorito es Neil Gaiman, o planificar viajes. Vive en Nebraska con su marido y sus dos hijos.

“Eleanor and Park” ha sido calificado como uno de los mejores libros de ficción juvenil del 2013 por el New York Times y en Amazon está entre los mejores 10 libros del año.


Frases

j


Calificación

4


 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña #4: “Eleanor & Park”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s